Sincronizo tu idea con la web y las herramientas que ella nos ofrece. – Lo que más me gusta hacer es involucrarme en tu proyecto y aportar desde mi experiencia en la web y los medios digitales. Bajar tus ideas a tierra.
Web Basica
Una web básica es la opción mas rápida y económica. Con ella se tiene una presencia muy básica en internet. Consta de 2 páginas, una de presentación con texto e imágen y otra con la información de contacto.
- Incluye: diseño personalizado, optimización para google y otros buscadores, formulario de contacto, links a redes sociales.
- No incluye galería de imágenes, ni animaciones. Tampoco incluye el armado de los contenidos (textos) ni las imágenes.
Catalogo de productos o servicios
Otra opción es una web para que muestres tus productos. Entonces, además de las páginas de quiénes somos, contacto y demás, podrás tener todos tus productos o servicios organizados por categorías, con todos los datos que necesites agregar (precio, material, tamaño, color, imágen, video, etc.)
- Incluye: diseño personalizado, optimización para google, formulario de contacto, links a redes sociales, destacados en el home.
- No incluye el armado de contenidos.
Sistemas personalizados
También puedo ofrecerte un sistema personalizado según las necesidades de tu proyecto o negocio. Si necesitas manejar stock, usuarios, bases de datos, huéspedes, alumnos, agencias y mucho mas.
Web Autoadministrable
Este tipo de sitios es el adecuado para mostrar mayor cantidad de información y detalles importantes de tu proyecto o actividad. La parte mas interesante: es autoaministrable, lo que significa que vos mismo podrás crear nuevos contenidos y mantener tu web actualizada.
- Incluye: Diseño personalizado y asesoramiento, optimización para google (apta para posicionar), formulario de contacto, varias galerias de imágenes, slideshow en el encabezado, links a redes sociales, reproduccion de video y/o música, seccion de novedades autoadministrable. También incluye una capacitación a la persona encargada de agregar nuevos contenidos a la web.
- No incluye el alta ni armado de contenidos.
E-Commerce
Una tienda virtual: desde un panel de control podrás gestionar (subir, eliminar o editar) los productos tanto en texto como en imagen.
- Incluye: diseño personalizado, productos organizados por categorías, gestor de galeria y detalle de producto, optimización para google (apta para posicionar), formulario de contacto, links a redes sociales.
- No incluye el alta ni armado de contenidos.