Desarrollo Web

Sincronizo tu idea con la web y las herramientas que ella nos ofrece. – Lo que más me gusta hacer es involucrarme en tu proyecto y aportar desde mi experiencia en la web y los medios digitales. Bajar tus ideas a tierra.

Web Basica

Una web básica es la opción mas rápida y económica. Con ella se tiene una presencia muy básica en internet. Consta de 2 páginas, una de presentación con texto e imágen y otra con la información de contacto.

  • Incluye: diseño personalizado, optimización para google y otros buscadores, formulario de contacto, links a redes sociales.
  • No incluye galería de imágenes, ni animaciones. Tampoco incluye el armado de los contenidos (textos) ni las imágenes.

Catalogo de productos o servicios

Otra opción es una web para que muestres tus productos. Entonces, además de las páginas de quiénes somos, contacto y demás, podrás tener todos tus productos o servicios organizados por categorías, con todos los datos que necesites agregar (precio, material, tamaño, color, imágen, video, etc.)

  • Incluye: diseño personalizado, optimización para google, formulario de contacto, links a redes sociales, destacados en el home.
  • No incluye el armado de contenidos.

Ver web de ejemplo

Sistemas personalizados

También puedo ofrecerte un sistema personalizado según las necesidades de tu proyecto o negocio. Si necesitas manejar stock, usuarios, bases de datos, huéspedes, alumnos, agencias y mucho mas.

Ver web de ejemplo

Web Autoadministrable

Este tipo de sitios es el adecuado para mostrar mayor cantidad de información y detalles importantes de tu proyecto o actividad. La parte mas interesante: es autoaministrable, lo que significa que vos mismo podrás crear nuevos contenidos y mantener tu web actualizada.

  • Incluye: Diseño personalizado y asesoramiento, optimización para google (apta para posicionar), formulario de contacto, varias galerias de imágenes, slideshow en el encabezado, links a redes sociales, reproduccion de video y/o música, seccion de novedades autoadministrable. También incluye una capacitación a la persona encargada de agregar nuevos contenidos a la web.
  • No incluye el alta ni armado de contenidos.

Ver web de ejemplo

 E-Commerce

Una tienda virtual: desde un panel de control podrás gestionar (subir, eliminar o editar) los productos tanto en texto como en imagen.

  • Incluye: diseño personalizado, productos organizados por categorías, gestor de galeria y detalle de producto, optimización para google (apta para posicionar), formulario de contacto, links a redes sociales.
  • No incluye el alta ni armado de contenidos.

Solicitar presupuesto Online